BE.BODY.BREATH

Despierta la energía vital, fortalece el cuerpo, calma la mente.

lunes, miércoles y viernes, de 7.30h a 8.30h

COMENZAMOS El lunes 6 de SEPTIEMBRE

Te invito con mucha ilusión a estas tres prácticas semanales, lunes, miércoles y viernes, de 7.30h a 8.30h de la mañana, donde activaremos la energía vital a través de la RESPIRACIÓN, EL MOVIMIENTO CONSCIENTE Y LA MEDITACIÓN.

Una práctica guiada de 55’ con distintas técnicas de respiración, movimiento para liberar tensiones y bloqueos corporales, entrenamiento energético para fortalecer el sistema inmunitario y meditación final para calmar la mente y relajar el cuerpo.

Esto se traduce en aprovechar al máximo la energía vital, de lo que todos seres humanos disponemos, y potenciar dirección y enfoque para el día día.

BE.BODY.BREATH es un método innovador donde conocerás mejor el funcionamiento de tu organismo y aprenderás  aquellos ejercicios que te permiten relajar y regenerar el cuerpo como herramientas de salud cotidiana.

Ideal para todo tipo de personas con un mínimo de entrenamiento corporal, sobre todo para aquellos que desean recuperar energia vital y claridad mental, acorde con la naturaleza y el comienzo de la primavera.

Que necesitas para la actividad:

Gana de comenzar el día con buena vibra ;))

Buena conexión a internet

55’ minutos disponible para tu Salud y bienestar diario.

Ropa cómoda para moverte libremente 

Botellita de agua

 

No se requiere experiencia previa; los ejercicios son simples y aptos para todo nivel.

Actividad ONLINE vía ZOOM 

Aportación mensual: 

3 sesiones semanales de 1h 45€  (Lu/Mi/Vi)
2 sesiones semanales de 1h 35€  (A elegir)