Sobre mi

Sobre mi…

Mi nombre es SABINA, nacida en Roma, hacia 46 años, soy madre y apasionada de la vida en todos sus múltiples matices.

Llegué a Barcelona hace 18años y esta increíble ciudad cautivó mi atención desde el primer momento.Llevaba 3años viajando por el mundo conociendo, conociéndome y nunca me había sentido tan a gusto.Tan “a casa”.

Todo era fácil. Decidí quedarme.

Aquí sería madre, unos años más tarde de un niño primero y una niña después.

Gracias a ellos seguía el viaje de aprendizaje constante de mi misma, y de cuales eran mis prioridades. La vida pujaba al reconocimiento de un sentir y vivir desde una consciencia plena ya desde entonces…

A los pocos años, la muerte de una cara amiga y otras vivencias importantes tocaron tanto mi fibra que necesité pedir ayuda y acompañamiento.

Desde esta vulnerabilidad nacía una pregunta profunda….quien soy…cual es mi esencia, cuales son mis deseos más profundos ? Recordé lo mucho que amaba bailar, sentir el movimiento, poderme expresar y experimentar desde el cuerpo.

Conocí entonces la escuela de BIOENERGETICA MAYEUTICA de Barcelona, donde tuve la gran oportunidad de reconocerme como ser humano a través de un proceso formativo de 3 años, durante los cuáles aprendí a cultivar y nutrir l’energia del cuerpo para desarrollar la capacidad de estar presente y sostener lo que la vida me propone en el día a día:La respiración consciente.

También durante aquellos años estudié como reconocer las memorias corporales a través de la kinesiología y como las flores de bach pueden acompañar los diferentes procesos vitales sé necesario.

.

Esta transformación a sido posible durante mi formación de Bioenergetica transpersonal no dual, en el centro Mayeutica, donde he profundizado el conocimiento del cuerpo humano, de las relaciones, bases de medicina china, respiración alquimica(chi-gong) y cábala.

Ser MAYEUTA*es mi camino de vida.

Acompañar seres humanos a descubrir quienes son y cuál es su potencial humano i innato es mi propósito.

He participado en diferentes retiros en diferentes lugares del mundo sumando la herramienta Bioenergetica a otras herramientas de desarrollo personal.

Actualmente acompaño dos diferentes grupos, semanalmente en barcelona.

Atiendo consultas individuales todos los días en horario de mañana.

Soy creadora y fundadora del proyecto El Puente, y me dedico a llevar la parte terapéutica en escuelas y empresa.

https://www.proyectoelpuente.com/

*MAYEUTAS en el Antigua Grecia eran las mujer que ayudaban en el alumbramiento *