MASAJE BIOENERGETICO PROFUNDO

El MBP es un masaje con efectos efectos terapéuticos, relajantes y calmante en la totalidad del cuerpo físico, mental y emocional.

Como se practica el masaje bioenergético? Los movimientos principales que se realizan con las manos son deslizamientos, amasamientos y presiones.

Dependiendo de las necesidades de la persona que requiere el masaje, comenzaremos por la cabeza o por los pies.

Conectaremos con la respiración profunda y desde ahí comenzará un masaje de una hora i media donde recorriendo los canales energéticos(meridianos)de todo el cuerpo , acompañaremos el desbloqueo de tensiones,devolveremos energía al cuerpo y ayudaremos a despertar una escucha más profunda de estas zonas del cuerpo que han quedado “desconectada”(donde no llega nuestra atención/energía).

El contacto es suave i dulce donde siempre hay respecto i cariño ante cualquier bloqueo i tensión.En la visión Bioenergetica las corazas han sido necesarias para protegernos en momentos difíciles (por esto el cuerpo las ha creada).Cuando nos damos cuenta que ya no existen estos miedos o esta necesidad de protegerse, desde ahí podemos decidir acudir a ellas y mediante el masaje profundo, el movimiento i la respiración consciente, finalmente liberarlas.