Sesiones grupales

Facilito sesiones grupales en diferentes espacios de Barcelona,Talleres de fin de semana en cataluña, Retiros en el resto de España, en Italia i otros lugares en el mundo. Workshops en diferentes festivales ..

La Bioenergetica transpersonal considera al ser humano como un ser integral, donde cuerpo y mente son funcionalmente unidos… Las sesiones tienen el propósito de integrar cuerpo y mente, de volver a está unidad,ya que en muchos de los casos estas se vivencian separadamente(el cuerpo siente algo y la mente actúa de forma racional en dirección a veces contraría).

Se componen de movimiento, respiración consciente, integración y círculo.

A través de la danza, del movimiento y la expresión sentimos el cuerpo.

Mediante la respiración te mantienes presente en tus sensaciones, observas lo que ocurre dentro de ti, por experiencia directa, y conectas con tu sabiduría permitiendo desplegar todo tu poder interior.

La Bioenergética se convierte en la herramienta para llegar a ese espacio fronterizo entre lo consciente y lo inconscienteA.

En lo transpersonal ,con el “otro”” aparecen finalmente y sé desvelan, muchas facetas nuestras.Como si de un espejo mismo se tratará.

INFÓRMATE SOBRE LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LAS SESIONES, TALLER Y FESTIVALES A TRAVÉS DE LA LAS REDES SOCIALES

Retiro Inspira Bioenergetica & Rebirthing Can dombe Montserrat mayo 2018

Sesion Bioenergetica & Rebirthing El Up Abril 2018

Festival happy yoga Besalu 2017

HOTEL CHIA LAGUNA VERANO 2018 junio/julio/agosto

FESTIVAL HAPPY YOGA OLOT AGOSTO 2018

FESTIVAL SUN SUN LOVE JUNIO 2019

Taller en el HAPPY DAYS PARTY Agosto 2019

HAPPY YOGA FESTIVAL AGOSTO 2019

OPEN HEART FESTIVAL OCTUBRE 2019